• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Congresos
  • Cásate en Paraguay
  • La Boda Perfecta
  • RSE
  • Contactos

Congresos

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la planificación, la organización y la dirección de congresos, conferencias, seminarios, simposios, jornadas científicas, ferias y exposiciones, para ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto de manera más eficiente y creativa, ofreciéndoles ideas innovadoras y la máxima calidad.

Servicios de planificación y promoción

  • Identificación de las necesidades y determinación de la estructura organizativa, tareas y responsabilidades
  • Selección de la sede más idónea.
  • Elaboración y desarrollo de un plan de comunicación (promoción en webs, prensa, instituciones).
  • Diseño, coordinación y producción de materiales (imagen, programas, anuncios, boletines, distintivos, certificados, rotulación).
  • Creación y mantenimiento de la página web.
  • Elaboración del mailing, envíos y seguimiento.
  • Realización del informe final y cierre.

Servicios de secretaría técnica

  • Control de inscripciones (registro en línea, atención a los participantes, confirmaciones, facturación y cobro, entrega de informes a la organización).
  • Control y gestión de reservas de hotel.
  • Tramitación de viajes para ponentes y miembros de los comités.
  • Solicitud de créditos de formación continuada, reconocimiento de interés sanitario, tramitación de subvenciones.
  • Elaboración de acreditaciones, certificados, tickets.

Patrocinio y exposición comercial

  • Identificación y contacto con los posibles patrocinadores.
  • Diseño del dossier de patrocinio.
  • Coordinación de las necesidades de los patrocinadores.
  • Organización y supervisión de las sesiones patrocinadas.
  • Creación de un manual para los expositores.
  • Diseño de un plano de exposición y asignación de los espacios.
  • Coordinación de los servicios a los expositores durante la celebración del acto.
  • Fidelización de patrocinios para futuras ediciones del congreso.
  • Búsqueda de recursos y tramitación de subvenciones y ayudas oficiales.

Presupuesto y control financiero

  • Elaboración del presupuesto detallado y de su seguimiento.
  • Control de ingresos y gastos, pagos de facturas e impuestos.
  • Actualizaciones regulares del estado de las cuentas.
  • Preparación y presentación del balance final.

Servicios de secretaría científica

  • Gestión de las comunicaciones: recepción, clasificación, confirmación, revisión y publicación.
  • Apoyo al Comité Científico.
  • Coordinación de los ponentes, recopilación de ponencias, tramitación de pago de honorarios.
  • Coordinación del programa científico (planificación de las sesiones y producción del programa).

Servicios de secretaria in situ

  • Montaje de las salas, equipos audiovisuales, área de acreditación, área de exposición comercial.
  • Coordinación de los proveedores y servicios presupuestados (técnicos, recepcionistas, seguridad, limpieza,…).
  • Atención a los ponentes, comités, asistentes y gestiones protocolarias.
  • Acreditación y entrega de documentación.
  • Supervisión del desarrollo correcto del programa.

Alojamientos

  • Contratación de alojamientos (negociación de tarifas especiales y gestión de bloqueos hoteleros).
  • Recepción y tramitación de boletines de reserva hotelera.
  • Tramitación de cobros.
  • Registro, emisión de facturas y envío de bonos de hotel.
  • Gestión de nuevos alojamientos en sede.

Área social

  • Propuesta y organización de actos sociales.
  • Elaboración de programa social atractivo.
  • Asesoramiento en tours y visitas turísticas a la ciudad.
  • Elaboración de programa de acompañantes.
  • Reportaje fotográfico y audiovisual del congreso.
  • Creatividad e innovación en actividades y experiencias sociales.

 

© Copyright 2019 – Cynthya Wagata